Espectáculos - Triste noticia

Domingo 02 de Mayo de 2021 - 10:15 hs

Murió Ray Reyes, ex integrante de "Menudo"

La noticia fue confirmada por una agencia de relaciones públicas y su hermano Raúl Reyes.

Actualizado: Domingo 02 de Mayo de 2021 - 10:16 hs

En la noche de este viernes se confirmó el fallecimiento de Ray Reyes a los 51 años. El artista formó parte de "Menudo" y coincidió con Ricky Martin en la banda.

La noticia fue confirmada a través de un comunicado firmado por la presidenta de la agencia de relaciones públicas “Grandes Eventos”, Lidda García Acosta. “Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex 'Menudo' e integrante del proyecto 'Súbete a Mi Moto Tour'. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, manifestaron en el documento.

Por el momento no se conocen más detalles sobre las causas de su muerte, pero en el comunicado de “Grandes Eventos” adelantaron que “cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia”.

Mientras que Raúl Reyes, hermano del ex "Menudo", compartió una publicación en Facebook en la que envió un mensaje a familiares y amigos para expresar su sentir ante la pérdida. “Queridos Amigos, Familiares y FANS. Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada", expresó.

Y agregó: “También les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo. Esto es una enseñanza más del universo”.

¿QUIÉN FUE RAY REYES?

Nacido el 13 de marzo de 1970, Reyes fue uno de los integrantes de "Menudo" desde 1983 hasta 1985, años en los que coincidió con Ricky Martin. Ray se convirtió en uno de los integrantes favoritos de las fanáticas del grupo.

Luego de su salida del grupo intentó continuar su carrera artística. Es por eso que decidió experimentar en la actuación y la producción musical. Participó en series americanas como “The love boat” (El Barco del Amor) y programas de entrevistas como “El Show de Johnny Carson”. También incursionó en el cine con la película “Mi día de suerte”.

Su debut como solista se dio en 1986. Se instaló por dos años en Brasil, allí grabó dos discos: "Minha Musica" en portugués y "Una y otra vez" en español. En ese país ganó gran fama y popularidad.

Fuente: DiarioShow