Polideportivo - Ruby

Domingo 02 de Mayo de 2021 - 10:32 hs

Jaguares XV y sus números aplastantes

Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe completaron la primera fase de la Superliga Americana con estadísticas sorprendentes y un andar perfecto. Sin dudas, fueron el equipo con los mejores números y también el gran rival a vencer.

El mejor equipo de la fase de grupos de la Superliga Americana fue Jaguares XV por lo que mostró en cada uno de los partidos que jugó y también por sus números, que hablan por sí solos.

Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe ganaron los 10 partidos del torneo, sumó punto bonus en cada uno de ellos y logró el puntaje ideal (50). Además marcó un total de 85 tries y sólo recibió 16.

La faceta ofensiva, sin dudas, fue lo mejor que mostró la franquicia nacional a lo largo de las fechas porque redondeo un total de 571 tantos a favor y 137 en contra, lo que les da una diferencia de 434 tantos.

En lo que respecta a las actuaciones individuales de Jaguares XV, Tomás Albornoz es el goleador del equipo con 82 tantos, seguido por Martín Elías con 75. Mientras que Sebastián Cancelliere se mantiene como tryman del equipo con 14 conquistas.

Números sorprendentes y aplastantes que los posicionan de la mejor manera para la semifinal del próximo sábado ante Olimpia Lions.
 

Fuente: A Pleno Rugby