Espectáculos - Debut

Domingo 02 de Mayo de 2021 - 11:57 hs

¿Los Palmeras llegan a Netflix de la mano de Francella?

La mítica banda de cumbia santafesina podría desembarcar en la plataforma de streaming con toda su música en la próxima película del actor.

Actualizado: Domingo 02 de Mayo de 2021 - 12:06 hs

Fuertes rumores indican que Los Palmeras debutarán en Netflix en la próxima película de Guillermo Francella.

Según se pudo saber la banda santafesina sería la encargada de musicalizar "Granizo"la nueva producción de Carnevale que estará disponible en la plataforma los últimos meses del año. 

Hace algunos días trascendió una imagen de Los Palmeras con Guillermo que emocionó a los fans pero por ahora hay que esperar para ver de qué se trata la participación.

 

Sobre Granizo

La película aborda la vida de un reconocido meteorólogo de televisión que se gana el repudio de la opinión pública al errar en el pronóstico de una tormenta de granizo. Esa situación obliga al profesional a desaparecer de la vida pública y refugiarse en su pueblo natal.

"Granizo" había comenzado a rodarse en abril del año pasado pero el trabajo se postergó debido a la pandemia. Debido a la incertidumbre que generó la enfermedad, el rodaje recién se retomó en las últimas semanas.

Además de Francella, el elenco del film lo integran Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

La dirección estará a cargo de Marcos Carnevale, cuenta con el guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor y la producción está a cargo de Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, asociados con Infinity Hill.

Fuente: LT10 | InfoCielo