Salud - CEF 29

Lunes 03 de Mayo de 2021 - 11:58 hs

Vacunación: se está colocando la segunda dosis de Sinopharm a docentes

Son aquellos profesionales del nivel inicial y escuelas especiales que fueron los primeros en ser vacunados cuando comenzó el operativo. Se dieron 1.700 turnos.

Actualizado: Lunes 03 de Mayo de 2021 - 11:59 hs

En la mañana de este lunes, sólo se está desarrollando el operativo de vacunación en el CEF 29 ubicado en Avenida Galicia y Las Heras a aquellos docentes que fueron los primeros en ser inoculados cuando arrancó el operativo.

Se trata de aquellos docentes de los niveles iniciales y especiales que recibieron la primera dosis de la vacuna Sinopharm.

Daniel Ríos, encargado del operativo de vacunación a docentes, contó al Móvil de LT10 que el operativo se desarrolla desde las 9 de la mañana hasta las 17.30hs solo a aquellos docentes que fueron citados para realizar la segunda dosis de la vacuna china Sinopharm.

Santa Fe recibe más de 50 mil vacunas esta semana

“Cada vez se respetan más los turnos, no vemos que se adelantan mucho al horario que se les asignó. Todo fluye rápidamente, no hay una demora de más de 15 minutos” agregó el responsable.

Para esta jornada se dieron 1.700 turnos. Si el operativo continúa mañana se definirá una vez concluido este día y en función de la cantidad de gente que acudió a ser vacunado y de la disponibilidad de dosis.

Por otro lado, este lunes no se desarrolla el operativo vacunacional en La Esquina Encendida donde se suele inocular a los adultos mayores.

Audio: Daniel Ríos, encargado de la vacunación a docentes

Fuente: LT10