Espectáculos - Redes sociales

Lunes 03 de Mayo de 2021 - 18:33 hs

El particular duelo en Youtube de Luisana Lopilato

Luisana y Darío Lopilato son una de las parejas de hermanos más famosas de la televisión argentina. Además de trabajar juntos, hoy conviven en Canadá y a la vista está que se llevan muy bien, haciendo contenido para las redes sociales como Youtube, Instagram y Twitter.

Actualizado: Lunes 03 de Mayo de 2021 - 18:35 hs

Luisana Lopilato es, a todas luces, una de las mujeres argentinas que más utiliza las redes sociales, y además de las que más interactúan con sus seguidores.

Quizás debido a que sigue instalada en Canadá, junto a su esposo Michael Bublé y sus hijos, la actriz de "Casados con hijos" y "Rebelde Way" ha hecho de su sitio de Instagram, su cuenta de Twitter y un canal de Youtube la forma más divertida y cotidiana para contar lo que hace, y además producir contenido para sus fans.

MIRÁ EL VIDEO AL FINAL DE LA NOTA.

A esta híper actividad se ha sumado muchas veces su esposo Michael Bublé, quien ahora demás de ser estrella internacional de la música se ha transformado en personalidad de las redes. Otro de los que aparece siempre es su hermano, el actor Darío Lopilato, quien también se encuentra en Vancouver instalado con ella. 

¿Qué hacen en las redes?

Uno de los espacios más divertidos que producen los hermanos Lopilato son una serie de desafíos y competencias colmadas de humor. En algunas, Luisana compite contra Bublé, pero el último de los videos colgados en Youtube se trata de un "challenge" de varias pruebas entre los famosos hermanos.

El primer duelo que se ve en el posteo es muy original: ponerse una galletita en el ojo, y hacerla bajar por la cara sin utilizar las manos: solo haciendo gesticulaciones. ¿El objetivo? Que llegue a la boca, y sea atajada por los dientes.

La segunda instancia tiene que ver con una prueba de puntería: hay tres vasos, y tres lápices frente a ellos: el primero que con un solo golpe al lápiz logra dejarlo dentro del vaso, es el ganador.

La tercera de las pruebas es la más delirante: tomando prestados triciclos de niños pequeños, seguramente de los hijos de Luisana y Michael, los hermanos Lopilato hacen una carrera hasta una meta determinada. 

¿Quién fue el ganador? Te mostramos, a continuación, el video para que vos mismo lo veas.