Espectáculos - MasterChef Celebrity

Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 10:24 hs

Andrea Rincón habló de su vínculo con Alex Caniggia

La actriz se sinceró sobre la relación que tiene con el mediático tras algunos chispazos e incluso advirtió que muchas cosas no salieron al aire por la edición

Actualizado: Miércoles 05 de Mayo de 2021 - 10:25 hs

" MasterChef Celebrity 2" es el reality gastronómico del momento y miles de personas lo miran diariamente. A pesar de que se sabe que la producción edita el programa para ser emitido por la pantalla chica, muchas personas sostienen que todo lo que sucede frente a las cámaras se muestra fielmente en el corte final del episodio. 

En diálogo con "Implacables" de El NueveAndrea Rincón aseguró que el ciclo se basa en la edición y dio como ejemplo su vínculo con Alex Caniggia: "Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, solo ponen las malas”.

"Igual, nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos. Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima y sé como funciona la televisión”, aseguró convencida sobre su buena relación con el hijo de Mariana Nannis Claudio Paul Caniggia.

Si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality sabiendo cómo funciona. El que se enoja pierda”, concluyó. Para cerrar, advirtió que el enfrentamiento entre Dani La Chepi y Sol Pérez es "fogoneado" por la misma producción.

 

Fuente: DiarioShow