Espectáculos - Lejos de los medios

Jueves 06 de Mayo de 2021 - 16:28 hs

"La Mole" Moli volvió a trabajar de albañil

El boxeador conoció la fama en el deporte y en la farándula al ganar el "Bailando" y el "Cantando", se alejó de los medios tras una denuncia por violencia de género.

Actualizado: Jueves 06 de Mayo de 2021 - 17:48 hs

"Antes de empezar boxeo, mi profesión era la de albañil. Y hoy en día estoy trabajando de vuelta en la construcción porque la verdad que con el tema del virus que no había presencias, no había teatro ni nada, me tuve que poner a laburar de nuevo", relató y detalló Fabio la "Mole Molí" que está trabajando con sus hijos y su yerno.

El boxeador que se hizo popular en el mundo del deporte y tras arribar al universo "ShowMatch", se consagró campeón del "Bailando 2010" y el "Cantando 2012" pasó por el teatro y los medios, principalmente en su provincia natal, en 2019 fue denunciado por su ex pareja por violencia de género y su carrera mediática se derrumbó.

Por eso y apremiado por la pandemia decidió regresar a Villa del Rosario, donde nació, para volver a empezar en su actividad original de albañil. Así lo contó en una entrevista radial: "Antes de comenzar con el boxeo, la profesión mía era de albañil. Así que ahora estoy trabajando de vuelta en la construcción. Pero es una cosa que siempre me gustó, me encantó, lo sé manejar".

"Y estoy de vuelta, laburando con mi hijo, mi familia, mi yerno. Tranquilo y feliz”, expresó en una entrevista con la radio FM República de Morteros.

En un video subido recientemente se lo ve hacer un pasamanos de ladrillos con sus compañeros de obra, mostrándose cómodo con su nueva labor.

Sobre el éxito que consiguIó a lo largo de su carrera, contó: “De todas las cosas que hice, me quedo con el boxeo. Lo demás se dio, pero siempre quise ser boxeador y solo me faltó ser campeón mundial. Hice una muy buena diferencia económica, pero la viví bien y la disfruté con mi familia. A mis cinco hijos les hice la casa completa, amueblada y todo. Tienen que laburar, pero viven bien”.

Y luego comparó cómo es el trabajo de albañilería con su participación en ShowMatch: “Al principio no quería ir, pero al final terminé yendo y gané. Para mí, fue como un laburo más, como cualquier otro. Fue como trabajar en la construcción: yo sabía que tenía que bailar para cumplirle un sueño a un merendero de Bell Ville”.

Y hasta se animó a mencionar a Tinelli como un capataz:  “Tratar con Tinelli fue como tratar con el patrón que tengo hoy día en la construcción. Soy como soy, hago lo que quiero, nadie me dijo lo que tenía que decir. Yo hacía y decía lo que pensaba en ese momento. Y gané el Bailando y el Cantando, nadie me compraba, yo hacía lo que sentía”.

En otro de los videos, subido en febrero a su cuenta, se lo ve abriendo cimientos y bromeando por la falta de trabajo de los artistas: "Todos esos bailarines, humoristas, con el tema de la pandemia, que no consiguen laburo, vengan. Si hace falta gente para venir acá, para laburar por día. Los ocupo a todos".

Fuente: DiarioShow