Básquet - Básquet

Jueves 06 de Mayo de 2021 - 16:47 hs

Colón suma a Ezequiel Dentis para la Liga Argentina

El pivote rosarino se convirtió este miércoles en nuevo refuerzo sabalero. “Vamos a trabajar para que todo salga bien y aprovechar los juegos como local”, añadió

Actualizado: Jueves 06 de Mayo de 2021 - 16:52 hs

Ezequiel Dentis nació el 5 de julio de 1982 en Rosario y viene de jugar en España. Pero a lo largo de su carrera edificó un extenso recorrido que incluyó Atenas, Libertad, Quilmes (MdP), Monte Hermoso o Ferro por citar algunos clubes.

El interno reconoció que “cuando terminé de jugar en España, fue por zonas, quedamos afuera de los playoffs, llegué al país y se dio todo muy rápido esto de Colón”.

Más adelante afirmó que “estuve en GyE con Joaquín Ríos, charlé con Ricardo, tengo a Nacho Fernández, el Negro Carnovale, buena gente. Me dijeron que se necesitan resultados y ojalá que pueda ayudar a revertir esta historia”.

Con semejante foja de servicios, Dentis añadió que “le puedo dar mucha experiencia, soy positivo, cuando uno anda mal todo es una eternidad y cuando va bien es otra cosa, hay que ayudar a cambiar la mentalidad en un torneo duro”.

En otro tramo de la charla subrayó que “de todos los clubes saco lo positivo, fueron muchos, no recuerdo uno en particular, creo que fui creciendo a lo largo de toda mi carrera. Se nos vienen partidos como local y falta mucho, de a poco en el día a día vamos a trabajar para que todo salga bien, jugamos en casa e intentaremos aprovecharlo”.

Fuente: Diez en Deportes