Espectáculos - Una más

Jueves 06 de Mayo de 2021 - 19:56 hs

¿La China Suárez y Benjamín Vicuña están en crisis?

Otra vez trascendieron rumores de una posible separación entre los actores que se acentuaron en los últimos días.

No es la primera vez que la China Suárez y Benjamín Vicuña protagonizan rumores de crisis. La última vez que se habló de crisis, la actriz confirmó que estaban separados. Sin embargo, poco tiempo después volvieron y contaron que estaban esperando a su hijo Amancio.

Pero ahora volvió a trascender una posible ruptura. ¿Los motivos? Todo comenzó a partir de la llegada del chileno al país tras casi dos meses trabajando en su país natal. Si bien el artista intentó regresar antes para ver a su familia, su vuelta se vio demorada por las medidas sanitarias frente a la pandemia de coronavirus. 

Lo que llamó la atención es que cuando al fin pudo volver a la Argentina, la ex "Casi Ángeles" se tomó un avión y se fue a Miami. Si bien era un viaje programado por trabajo, muchos usuarios se preguntaron por qué no postergó su pasaje por lo menos por algunos días así podía ver a su pareja.

También se especuló que Suárez tuvo un mes bastante movilizante debido al fallecimiento de su amiga Sofía Sarkany y el actor no pudo estar a su lado para contenerla. De la misma manera que transitó el coronavirus sola. 

Hasta el momento ninguno de los dos confirmó los rumores de las redes, pero tampoco salieron a desmentirlo. ¿Qué sucede entre la China y Benjamín?

Fuente: DiarioShow