Espectáculos - Entredicho

Viernes 07 de Mayo de 2021 - 17:17 hs

Diego Ramos habló de su pelea con Ángela Lerena

El actor se refirió al cruce que mantuvo con su compañera en "TV Nostra".

Diego Ramos reflexionó tras la picante pelea que protagonizó con Ángela Lerena, durante la última emisión de TV Nostra. En dicha oportunidad los panelistas se cruzaron por el contenido de la grabación de José María Listorti y su esposa, Mónica del Carril. En ella, el humorista evitaba escuchar a su pareja encendiendo una licuadora. “Ella no es una mujer agresiva ni irrespetuosa, el problema es que discutimos todo al aire”, afirmó.

Acá nadie le faltó el respeto a nadie y nos fuimos muy bien uno con el otro”, determinó el artista en relación a Ángela y las opiniones encontradas en Por si las moscas. Asimismo, a los fines de ilustrar el constante intercambio que mantiene con la periodista deportiva, Diego recordó una anécdota sumamente actual. “El día anterior charlamos sobre el video de Maxi López tirándole un huevazo a la mujer, y le dije ‘ay no lo había visto’ y me dijo ‘viste, hasta a vos te molestó’”, relató.

Y después continuó: “Y yo le pregunté, ¿por qué ‘hasta a mí’?, ¿soy misógino? ¿tolero la violencia? Ella ahí se desdijo y me reconoció que no era eso lo que quería decir”.

Finalmente, Ramos lanzó una conclusión sobre lo ocurrido en el ciclo que conduce Jorge Rial. “Me parece que acá primó que el debate está bueno y tratamos de dejar algo. Espero que me entiendan y se den cuenta de qué es lo que quise decir”.

Fuente: DiarioShow