Espectáculos - química

Martes 11 de Mayo de 2021 - 08:39 hs

Jennifer Lopez y Ben Affleck, nuevamente juntos

A casi dos décadas de cancelar su boda, ambos fueron encontrados disfrutando de unos días en la mansión que el actor tiene cerca de un resort de Montana.

Actualizado: Martes 11 de Mayo de 2021 - 08:41 hs

A 17 años después de cancelar su boda y terminar con su relación de pareja, unas fotos comprometedoras fueron publicadas sobre Jennifer Lopez Ben Affleck. Ambos estuvieron disfrutando de varios días juntos en la mansión que el actor tiene en Montana.

Aunque el actor y la cantante ya fueron vistos juntos luego que JLo confirmara su separación de Alex Rodriguez, lo que parecía que era solo una reunión, muchos suponen que este nuevo vínculo va más allá de una simple amistad.

Así al menos lo aseguró una fuente cercana a la revista People, que después que el Daily Mail publicara las fotos en exclusiva en el que se ve a la pareja dentro de un coche camino de la mansión que Affleck tiene cerca de un famoso resort en Montana, explicó que ambos han vuelto a conectar de una manera profunda.

FUENTE: DAILY MAIL

"Jennifer ha pasado varios días fuera de la ciudad con Ben. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está muy feliz", declaró.

Por el momento ninguno de los dos protagonistas ha confirmado nada al respecto. Es más, otra fuente aseguró a la revista People que tanto Jennifer como Affleck nunca dejaron de verse desde su separación.

"Son amigos. Siempre lo han sido. Se quieren mucho y se admiran", afirmó esta otra persona cuando se empezó a especular hace semanas sobre la posibilidad de que hubieran vuelto. 

Fuente: mdzol.com