Fútbol - AFA

Martes 11 de Mayo de 2021 - 19:56 hs

Maxi Rodríguez no viajará a Paraguay a jugar contra Libertad

El capitán, quien padece una lesión muscular en el cuádriceps derecho, no estará con el plantel que jugará el jueves en Paraguay, por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.

Actualizado: Martes 11 de Mayo de 2021 - 19:57 hs

El volante ofensivo y capitán de Newell's, Maximiliano Rodríguez, quien padece una lesión muscular en el cuádriceps derecho, no viajará este miércoles con el plantel profesional que jugará el jueves contra Libertad, por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.

"Faltan los resultados de los estudios, pero Maxi no va a jugar porque no puede patear", informó esta tarde una fuente "rojinegra" a Télam.

El capitán del club del Parque Independencia, de 41 años, sufrió una molestia a los 13 minutos del complemento del partido que Newell`s empató el domingo en un gol como local de Sarmiento de Junín y fue reemplazado por el volante de contención Diego Calcaterra.

En cambio, el entrenador rojinegro, Germán Burgos, contará a priori con los delanteros Jonatan Cristaldo e Ignacio Scocco, quienes se recuperaron de lesiones musculares.

El Mono Burgos también tiene a su disposición al volante Pablo Pérez y al marcador central Manuel Capasso, quienes cumplieron una fecha de suspensión por haber sido expulsados en el partido contra Libertad, que Newell`s perdió 3-1, como local.

Atlético Goianiense de Brasil lidera el grupo F de la Copa Sudamericana con 7 puntos, seguido por Libertad de Paraguay con 6, Newell`s con 4 y Palestino de Chile, sin unidades.

Fuente: Diez en Deportes - Télam