Básquet - Básquet

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 16:22 hs

Se presentó la sede Santa Fe que se disputará en el Roque Otrino

El acto se celebró en Estación Belgrano con la presencia de autoridades municipales, el presidente de la ASB y los referentes de Colón y Unión

Actualizado: Jueves 13 de Mayo de 2021 - 16:24 hs

Este jueves en dependencias de la Estación Belgrano se llevó adelante la Conferencia de Prensa para presentar de manera formal la sede Santa Fe de la Liga Argentina, que comenzará a tener acción este viernes en el gimnasio Roque Otrino de Colón.

Adrián Alurralde, cara visible del deporte municipal, destacó que “Es importante que nuevamente Santa Fe sea sede de esta competencia. Acompañando en momentos difíciles, asumiendo el compromiso. Quiero dejarles el saludo del Intendente Jatón y darle la bienvenida a todos los clubes que participarán de esta sede”.

A su turno, César Chemez, presidente de la Asociación Santafesina, subrayó que “tenemos un tremendo orgullo de tener dos equipos en la categoría. Es muy importante el deporte en la sociedad y el básquet siempre contribuyó a salir adelante. Esperemos tenerlos a los dos en la Liga A, ese es nuestro deseo”.

Hernán Tettamanti, manager de Unión, agradeció “a todos los que permiten que podamos tener este tipo de competencia en nuestra ciudad. Trabajamos para que todo sea un éxito como lo fue en la primera burbuja. Así que esperamos que los clubes que nos visitan se sientan cómodos en la ciudad de Santa Fe”.

Carlos Fertonani, referente del básquet de Colón, añadió que “el desafío es muy grande en este presente complicado pero con mucha gente lo asumimos. Nos habían prometido una segunda sede y esto significa que trabajamos bien en la primera. Quiero destacar este trabajo conjunto entre Unión y Colón, con las autoridades municipales y provinciales para ir para arriba y mejor nuestro deporte”.

Fuente: Diez en Deportes