Básquet - Básquet

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 16:31 hs

Evelyn Caisso palpitó el duelo de Santa Rosa ante Talleres

La jugadora de las Halconas se enfocó en el estreno como local en el Federal Femenino. “Nos estamos preparando bien”, enfatizó

Actualizado: Jueves 13 de Mayo de 2021 - 16:32 hs

Santa Rosa dejó en el camino el primer escollo en el Torneo Federal Femenino, y asoma Talleres de Paraná, otro equipo protagonista en este tipo de competencia.

Evelyn Caisso, una de las históricas de Las Halconas charló respecto al estreno en Rosario apuntó que “un poco de nervios hubo, es un torneo distinto, sin público. Entramos a jugar, hubo un pequeño traspié en el inicio pero lo pudimos ganar”.

Y más adelante soslayó que “tuvimos errores tontos durante el tiempo regular que en realidad nos costaron puntos, tiros cómodos nuestros que no entraron, eso tal vez nos complicó un poco”.

Asoma Talleres de Paraná, elenco que también comenzó con un triunfo frente a Regatas (SN). Al respecto, Caisso disparó: “Talleres es un equipo que ya lo conocemos, con jugadoras que conocemos, todo partido es distinto, nos estamos preparando bien, son chicas jóvenes la mayoría, planteando el partido para poder salir a ganar, vamos con esas intenciones”.

En la parte final, con un agitado fin de semana que además incluirá una visita el domingo a Villa Gobernador Gálvez, la experimentada jugadora de las Halconas no dudó en afirmar que “nosotros jugamos todos los partidos a ganar, será complicado jugar dos partidos el fin de semana, vamos a ver cómo sobrellevar esto. Respecto al nuevo entrenador, la filosofía fue clara, defender y correr la cancha, a veces no se puede, entonces en el juego estacionado ser ordenados”.

Fuente: Diez en Deportes