Básquet - Básquet

Jueves 13 de Mayo de 2021 - 16:34 hs

El Deporte Federado dará una conferencia de prensa en la ASB

Será este viernes a las 10.30 en Bulevar Pellegrini 3057, donde estarán presentes todos los representantes de asociaciones y federaciones deportivas

Actualizado: Jueves 13 de Mayo de 2021 - 16:37 hs

El Deporte Federado dará una conferencia de prensa en las instalaciones de la Asociación Santafesina de Básquet este viernes, desde las 10.30, con la participación de representantes de varias instituciones y federaciones.

Esto se hizo oficial a través de un comunicado. "Por medio de la presente, los representantes del deporte federado de la provincia de Santa Fe, los invitamos a una conferencia de prensa para expresar nuestro descontento con las nuevas restricciones.

Una amplia mesa provincial integrada por dirigentes de todas las disciplinas deportivas venimos trabajando desde comienzos de esta pandemia en diferentes áreas para mejorar las condiciones de entrenamiento y competencia, cuidando la salud y bienestar de nuestros deportistas.

Hemos trabajado mucho para cuidar a nuestros socios estratégicos que son los clubes, quienes desde hace más de un año afrontan una situación límite sin poder cumplir con sus obligaciones deportivas, sociales y económicas.

📌 La conferencia de prensa se llevará a cabo este *VIERNES 14 DE MAYO a las 10.30 hs, en la sede de la Asociación Santafesina de Básquet (Bv. Pellegrini 3057, Santa Fe).* Estarán presentes en la misma, presidentes de federaciones y asociaciones deportivas de la provincia de Santa Fe".

Fuente: Diez en Deportes