Espectáculos - novia

Viernes 14 de Mayo de 2021 - 10:02 hs

Luis Miguel se separó de Mollie Gould

El músico y Mollie Gould ya no están juntos. Un empresario argentino que fue pareja de varias famosas sería el tercero en discordia.

Actualizado: Viernes 14 de Mayo de 2021 - 10:03 hs

La revista española ¡Hola! confirmó en las últimas horas que Luis Miguel y su novia, Mollie Gould, ya no están juntos luego de tres años de relación. El cantante mejicano de 51 años y la bailarina estadounidense (21) comenzaron su relación en 2018, en medio de la realización de la gira ¡México por siempre!, que tuvo lugar entre febrero de 2018 y marzo de 2019.

Desde entonces, compartieron una relación estrecha, con viajes por el mundo y fotos en redes sociales que daban cuenta del buen momento que pasaban juntos. 

Sin embargo, según publica el medio español, el cantante se encontraría "muy afectado" por el contenido de la segunda temporada de la bioserie original de Netflix que narra su historia. En ese contexto, el artista y la bailarina decidieron ponerle punto final a la relación.

De acuerdo a varios medios argentinos, la ruptura de la pareja habría sido potenciada por un posible tercero en discordia, que sería un empresario argentino. Tiempo atrás, comenzó a circular el rumor de que Gould había compartido una cena con Matías Tasín y algunos amigos en común, lo que no fue desmentido. El exnovio de Nicole Neumann –que salió también con Jimena Barón, Florencia Peña o Cinthia Fernández- sería una de las razones principales de la separación.

"¡El tiempo es tan precioso! Asegúrate de ser siempre verdaderamente feliz con cualquier cosa y todo lo que haces en la vida", publicó la bailarina en su perfil de Instagram el pasado 6 de abril.