Espectáculos - Coronavirus

Viernes 14 de Mayo de 2021 - 16:19 hs

Ángel De Brito recibió el alta médica y Andrea Taboada dio positivo

Mientras el conductor se prepara para regresar a la Argentina, su panelista confirmó que contrajo el virus.

A días de confirmar que había dado positivo en Covid-19, Ángel De Brito contó en sus redes que recibió el alta y ya tiene permitido volver a la Argentina para seguir con sus compromisos laborales en "Los ángeles de la mañana" y "ShowMatch". Y minutos más tarde, Andrea Taboada, su histórica panelista, reveló que contrajo el virus y deberá permanecer aislada en su hogar.

En las últimos días, había llamado la atención la ausencia de la periodista en el ciclo de espectáculos de eltrece. "Andrea tuvo algunos síntomas y dejó de ir a trabajar inmediatamente. Como corresponde, ante el síntoma te aislás por las dudas. Sentiá que sus síntomas tienen que ver con el Covid", comunicó el conductor. Y explicó que su compañera se había sometido a un hisopado, que había dado negativo, pero ante la persistencia del malestar, decidió seguir en su casa y testearse nuevamente.

Así fue como el jueves 13 por la noche, Andrea uso sus redes sociales para contar cuál es su estado de salud. "Lamentablemente soy COVID positivo. ¡Gracias a todos por estar!", manifestó. Mientras que De Brito le dedicó un cálido mensaje: "Toda la buena energía para vos @antaboada que te recuperes pronto y volveremos a disfrutar nuestra amistad como hace tantos años. Una compañera de fierro, una amiga leal. Te quiero Andre, nos vemos pronto".

Por su parte, el conductor había viajado a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus en Miami y a pocos días de ser inoculado, se sometió a un test para poder regresar al país y descubrió que se había contagiado. "La estoy pasando bien dentro de toda la angustia que te da y la preocupación, más estando lejos, pero me tendré que quedar acá hasta que me den el alta cuando se cumplan los días de aislamiento", explicó en una videollamada con su programa y aseguró que solo tuvo un poco de fiebre y cansancio. 

Y aunque parecía que su estadía en la "Ciudad del Sol" iba a ser más extensa, recibió el alta.  “Fueron días complicados pero empiezo a recuperar la ‘normalidad’. Gracias por el cariño”, publicó en sus redes. Por lo pronto, sus "angelitas" seguirán al frente de "LAM" hasta que el regrese para conducir en el piso y en "ShowMatch" lo reemplazará Guillermina Valdés.

Fuente: Noticias Argentinas