Basquet - lo que resta

Domingo 16 de Mayo de 2021 - 11:53 hs

José Defelippo se suma a Regatas de San Nicolas

Tras ser campeón con San Lorenzo, Defelippo jugará lo que resta del torneo en Regatas

El reciente campeón de la Liga Nacional con San Lorenzo se sumará a Regatas, equipo en el cual creció como jugador y que busca estar entre los clasificados para la segunda ronda.

Si bien es cierto que el escolta nicoleño ya había manifestado sus ganas de darle una mano al náutico, equipo que lo vio crecer en este deporte, la dirigencia regatense confirmó luego de la obtención del título con San Lorenzo, que José vestirá la camiseta del equipo de la ribera nicoleña, y se están acelerando los trámites para que este a disposición de Pablo Dastugue desde este lunes, o bien pueda jugar el martes en un partido reprogramado frente a Derqui.

José Defelippo hizo sus primeros pasos en el minibásquet de Belgrano, luego paso a Regatas, donde se formó como jugador desde los 13 años. José fue campeón del TNA con Comunicaciones de Mercedes en 2017, donde también jugó tres temporadas en la Liga Nacional. Para esta reciente temporada, pasó a San Lorenzo de Almagro, donde se coronó campeón de la máxima categoría de básquet de nuestro país.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El juez Lorenzini ya tiene en sus manos el informe oficial que describe las maniobras de vaciamiento, fuga de divisas y operaciones ocultas que realizó la empresa.  El abogado Gustavo Feldman, que representa a acreedores, opinó por LT10.    

El lapidario informe sobre Vicentin que revela la mega estafa