Espectáculos - solidarios

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 13:41 hs

Rézola celebró la iniciativa de Santiago Maratea para ayudar a los deportistas

El santafesino, ya clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, habló por LT10 sobre la campaña de ayuda que quiere realizar el influencer

Actualizado: Lunes 17 de Mayo de 2021 - 13:54 hs

En las últimas horas, el influencer Santiago Maratea, consultó en sus redes sociales cuándo eran los Juegos Olímpicos y si había deportistas argentinos que podrían ir a Tokio y no tienen plata para afrontar los costos. 

A través de su cuenta de Twitter, el famoso hizo una impactante pregunta a sus fans: “Hay deportistas argentinxs que podrían ir a competir a Tokio y representar a Argentina, pero no tienen plata para afrontar el gasto? (sic)”. Tras esta sorpresiva publicación, el streamer preguntó a sus fans dos cosas mediante Instagram: la primera si los juegos olímpicos se llevarían a cabo y la segunda, cómo contactar a aquellos deportistas que no tienen plata para ir pero están preparados físicamente para ello.

En diálogo con LT10 Rubén Rezola, recientemente clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 habló sobre la iniciativa del influencer: "Me desperté con ese mensaje, no lo podía creer. Es la persona que creo que puede lograr eso, sería algo trascendental si él puede llegar a colaborar con algunos deportistas. Creo que demuestra las ganas de colaborar. Me empezó a seguir en Instagram y le mandé un mensaje. Podría haber muchas cosas que mejoren, pero peor sería que no exista un Santi Maratea que tenga esa iniciativa".

Luego contó: "Es complicado conseguir apoyo y sustento, lo nuestro aparece cada 4 años y entendemos que es complicado ya que no son deportes muy divertidos para que la gente lo consuma, sé que es así. Estamos en un país que económicamente estamos complicados, nosotros hacemos esto a puro corazón y hay veces que es lamentable, se hace lo que se puede. Soy optimista que de a poco y con la trascendencia que tiene esto muchas empresas van a empezar a colaborar con los atletas. Es una herramienta que tiene que haber para sacar el deporte adelante”.

Rézola mostró su felicidad por clasificar a Tokio 2020

Santi Maratea es un influencer que en las últimas semanas se puso al hombro la campaña para juntar los 2 millones para Emmita, una bebé que necesitaba el medicamento más caro del mundo.

Audio:

Fuente: diez en deportes