Básquet - Básquet

Lunes 17 de Mayo de 2021 - 16:28 hs

Santa Rosa hilvanó el tercer triunfo en fila en el Federal femenino

Las Halconas se anotaron otro éxito brillante al superar 66-62 como visitante a Talleres (VGG) por la tercera fecha de la División Litoral

Actualizado: Lunes 17 de Mayo de 2021 - 16:30 hs

Santa Rosa (3-0) extendió su gran arranque en la edición 2021 del Torneo Federal Femenino, al superar este domingo en condición de visitante a Talleres (Villa Gobernador Gálvez) (1-1) por 66 a 62, en un duelo válido por la División Litoral.

El anfitrión empezó dulce con sus tiros exteriores pero con el correr de los minutos, las Halconas se acomodaron mejor, para luego protagonizar un choque parejo, con aciertos y errores repartidos.

Al promediar el último peldaño, si bien Santa Rosa en gran parte comandó el lumínico, dos triples determinantes de Fernanda Gietz y Evelyn Caisso abrieron la renta (65-57).

Si bien Talleres salió a presionar y logró el descuento, la formación de Jorge Martínez lo supo cerrar mejor y con un libre de su capitana sentenció la historia.

Laura Rotta (20 y 6 rebotes), Belén Jarupkin (11 más 14 recobres) y Fernanda Gietz (11 con 6 asistencias) sobresalieron en un plantel que suma y sigue arriba, ahora con dos partidos seguidos en el Gigante de calle Las Heras.

Fuente: Diez en Deportes