Espectáculos - Juntos otra vez

Miércoles 19 de Mayo de 2021 - 17:17 hs

Mirá las primeras fotos oficiales del regreso de "Friends"

A 17 años del último episodio de la exitosa comedia estadounidense, el elenco posó para la revista People.

Actualizado: Miércoles 19 de Mayo de 2021 - 17:25 hs

A una semana del lanzamiento de "Friends: The Reunion", el reencuentro de la exitosa comedia estadounidense que se emitió entre 1994 y 2004, sus protagonistas, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, posaron para la revista People y contaron cómo la serie los marcó en su vida.

"Sigue siendo uno de los mejores trabajos que he tenido", señaló Aniston, quien interpretó a Rachel en la ficción, y señaló que la une una relación de "hermanas" con Kudrow (Phoebe) y Cox (Monica). Mientras que Schwimmer (Ross) reconoció que el elenco completo se reencontró durante las grabaciones del especial, ya que en los últimos diecisiete años siempre han estado en contacto pero no habían podido coordinar una reunión en la que estuvieran los seis. Sobre todo porque él vive en Nueva York y sus compañeros, en California. Por su parte, LeBlanc destacó que luego de tantos años trabajando juntos, los une una relación tan fuerte y honesta, que no importa cuánto tiempo estén sin verse, todo fluye con naturalidad entre ellos.

 

Cabe señalar que el proyecto estaba pensado para agosto de 2020, pero la producción tuvo que cambiar de planes a raíz de la pandemia. La filmación se llevó a cabo en el set original de la serie, en las instalaciones de Warner Bros., en California, bajo estrictos protocolos de salud e higiene. A tal punto, que según informó el portal TMZ, parte del estudio se montó al aire libre y hubo espectadores en vivo, pero la mayoría eran extras del sindicato de actores, quienes se testearon para evitar contagios de Covid-19. En cuanto a la remuneración de los protagonistas, se estima que ganaron entre 2,25 y 2,50 millones de dólares cada uno.

David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai serán los invitados especiales y según adelantaron los protagonistas, trabajaron sin apoyarse en ningún libreto. "Seré yo mismo. Seré David. No estamos en el personaje... somos todos nosotros, la gente real", contó Schwimmer en una entrevista con la BBC. Y agregó: "Pero hay una parte, no quiero revelarlo... donde todos leemos algo". Por su parte, Aniston añadió: "No seré Rachel, aunque en cierto modo lo soy", dijo. "Bueno, todos somos una especie de pequeños fragmentos de ellos. En realidad, no. Pero sí". El programa se verá en Estados Unidos el jueves 27 de mayo y llegará a Latinoamérica en junio.

Fuente: Noticias Argentinas