Espectáculos - Lamborghini

Viernes 21 de Mayo de 2021 - 10:49 hs

El nuevo "gusto" que se dio Dybala

"La Joya", nuevo embajador de la firma, estrenó el vehículo tras su gol número 100 en la Juventus. Todos los detalles del Aventador S Roadster.

Paulo Dybala estrenó hace pocos días uno de los automóviles más deseados. Tras su gol número 100 con la camiseta de La Vecchia Signora y siendo embajador de Lamborghini, tiene en su poder el Aventador S Roadster.

En una entrevista que publicó la firma automovilística, "La Joya" expresó que sintió "amor a primera vista" tras toparse con el automóvil que, además, se luce en color amarillo "Orion".

A su vez, presenta un motor de 12 cilindros en V con 740 caballos de potencia, haciendo un sprint de 3 segundos entre el 0 y los 100 km/h. Su velocidad máxima alcanza los 350 km/h.

El Aventador S Roadster de Paulo Dybala (Instagram @lamborghini)

La caja de cambios es automática, cuenta con 7 relaciones y es muy destacable la rapide para subir y bajar de marchas. Posee tracción integral y amortiguadores regulables en cuanto a su dureza.

Por su parte, el interior del vehículo es negro y cuenta con detalles en amarillo para el Carbon Skin, una fibra de material de carbono que, para muchos especialistas, es "el nuevo cuero".

El techo es desmontable, posee dos piezas, y puede guardarse en el baúl que se ubica en la zona delantera del vehículo. El modelo está valuado en 615.000 dólares.

Fuente: rosario3