Espectáculos - Cruces

Viernes 21 de Mayo de 2021 - 16:34 hs

Guillermina Valdés habló de su picante cruce con Jimena Barón

La empresaria explicó qué fue lo que la llevó enfrentarse con la cantante en La Academia.

Guillermina Valdés le hizo un pase de factura a Jimena Barón en La Academia por la vieja pelea que tuvo con Marcelo Tinelli en la que estaba involucrado Daniel Osvaldo. La modelo le recriminó a la intérprete de La cobra su presencia como jurado en ShowMatch después de ser criticada por su forma de juzgar y expresó: “No me gustó”.

La empresaria de 43 años disparó munición pesada cuando fue cuestionada por el puntaje que le puso a Pachu Peña en su perfomance y puso un freno a la cantante. “A veces uno no puede decirle al otro esto no es así. Pará, yo no te digo a vos que decís un día una cosa y otro día todo. Tengo la mejor con Jime”, explicó en diálogo con Maite Peñoñori.

Es que en medio del polémico debate al aire por su forma de puntuar, Guillermina no dudó en recordarle cuando habló mal del programa y le remarcó que ahora está ahí. “Sentí varias veces como que me miraron así y me dijeron pero no.... Entonces dije no, pará. Yo lo estoy juzgando a Pachu como un artista. Simplemente sucedió, nada fue pensado”, dijo en el móvil de Los ángeles de la mañana.

Respecto al grupo de WhatsApp, Valdés manifestó: “Me río del grupo de WhatsApp, ni me interesa estar, porque no hay nada. Esto es un show y está todo bien. Yo soy suplente y vengo un ratito. Toco y me voy. Pero también me gusta decir lo que siento”.

Fuente: Ciudad.com