Espectáculos - Redes Solidarias

Sábado 22 de Mayo de 2021 - 16:18 hs

Santi Maratea realiza una nueva campaña para que los atletas argentinos vayan al Sudamericano

El influencer emprende un nuevo desafió solidario para recaudar 16 millones de pesos para que un grupo de atletas argentinos puedan viajar a Ecuador

Actualizado: Sábado 22 de Mayo de 2021 - 16:20 hs

El influencer emprende un nuevo desafío solidario para recaudar 16 millones de pesos para que un grupo de atletas argentinos puedan viajar a Ecuador

En los últimos meses, Santi Maratea, demostró que las redes sociales pueden ser una herramienta para ayudar a los demás. El caso más resonante fue como logró recaudar lo necesario para ayudar a Emmita, una niña de Chaco, que necesitaba 2 millones de pesos para una medicación.

La nueva campaña, que comenzó en las ultimas horas, es para colaborar con recaudando dinero para ayudar a 35 atletas argentinos que quieren viajar a Guayaquil, Ecuador, para competir en el Sudamericano de atletismo el fin de semana que viene y no cuentan con los fondos necesarios porque el Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) redujo los costos y confirmó a 17 deportistas de los 50 anotados. 

Rézola celebró la iniciativa de Santiago Maratea para ayudar a los deportistas

El influencer comentó que intentó comunicarse con el Enard, y que por sus medios se contactó con la empresa donde estaban las reservas para el vuelo y consiguió que el avión esté a disposición por 99 mil dólares.

Durante las primeras horas del sábado, Maratea anunció que ya cuenta con 4 millones de pesos recaudados.

Fuente: Diario Show - LT10