El influencer emprende un nuevo desafío solidario para recaudar 16 millones de pesos para que un grupo de atletas argentinos puedan viajar a Ecuador
En los últimos meses, Santi Maratea, demostró que las redes sociales pueden ser una herramienta para ayudar a los demás. El caso más resonante fue como logró recaudar lo necesario para ayudar a Emmita, una niña de Chaco, que necesitaba 2 millones de pesos para una medicación.
La nueva campaña, que comenzó en las ultimas horas, es para colaborar con recaudando dinero para ayudar a 35 atletas argentinos que quieren viajar a Guayaquil, Ecuador, para competir en el Sudamericano de atletismo el fin de semana que viene y no cuentan con los fondos necesarios porque el Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) redujo los costos y confirmó a 17 deportistas de los 50 anotados.
El influencer comentó que intentó comunicarse con el Enard, y que por sus medios se contactó con la empresa donde estaban las reservas para el vuelo y consiguió que el avión esté a disposición por 99 mil dólares.
Durante las primeras horas del sábado, Maratea anunció que ya cuenta con 4 millones de pesos recaudados.