Espectáculos - MasterChef Celebrity 2

Lunes 24 de Mayo de 2021 - 11:48 hs

Las emotivas palabras del jurado a Dani La Chepi tras ser eliminada

Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui no pudieron esconder la emoción tras despedir a la influencer

Actualizado: Lunes 24 de Mayo de 2021 - 11:53 hs

Cuando comenzó la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", Dani La Chepi solo era conocida en las redes sociales. Pero tras su divertido y emotivo paso en el programa se hizo querer por el país entero y también se ganó algunos detractores. 

El domingo la influencer se convirtió en la nueva eliminada del certamen y a esta altura del reality las despedidas son cada vez más emotivas. 

La actriz presentó sus ribs con barbacoa y morcilla con huevos de codorniz pero no logró convencer al jurado. "Hoy es difícil , estaba muy nerviosa. Hay mucha tensión, somos muy poquitos", aseguró.

Finalmente, Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui eligieron el plato de La Chepi como el peor de la noche y la humorista quedó eliminada.

En sus últimas palabras a la participante, el jurado no pudo ocultar su emoción. "Sos lo más, sos buena onda, entendiste todo, tuviste un gran crecimiento. Hoy Masterchef pierde una gran integrante de su familia", le dijo Betular.

Y para sorpresa de todos, Martitegui le dedicó tiernas palabras: "Emociona escucharte hablar de tu hija, te ganaste cuatro amigos entre nosotros, hay un país que te ama. Te deseo lo mejor". 

Fuente: diario show