Salud - 5ta sala covid

Miércoles 26 de Mayo de 2021 - 08:05 hs

El Cullen sumó una nueva sala para la atención de coronavirus

De esta forma cuenta con su quinto espacio para pacientes con coronavirus. Durante el fin de semana largo unas 15 personas fueron internadas en el hospital militar.

Actualizado: Miércoles 26 de Mayo de 2021 - 09:26 hs

En el transcurso del fin de semana largo, el hospital José María Cullen desocupó una nueva sala - el pabellón 6 de hombres de post cirugía- y la mudó al Hospital de Campaña para expandir el área de atención a pacientes con coronavirus dentro de sus instalaciones.

Esto se debe a que "el fin de semana hubo mucho movimiento y se tuvo que habilitar una sala más covid. Así que se tuvieron que pasar muchos pacientes para el Hospital de Campaña" según explicó Andrea Balzarini al Móvil de LT10.

Hospital Alassia: dos bebés y un niño internados por covid

"Hoy tenemos pacientes de cirugía, traumatología, clínica, de todas las especialidades que tiene el hospital" agregó la responsable dle Hospital de Campaña.

Si bien la cantidad de internados va cambiando minuto a minuto, hoy en día hay 10 pacientes hospitalizados. "El fin de semana llegamos a tener 15 pacientes, son internaciones de estadías cortas" detalló Balzarini.

Audio: Andrea Balzarini del Hospital de Campaña

Fuente: LT10