Espectáculos - aluvión

Miércoles 26 de Mayo de 2021 - 08:14 hs

Revelaron más contagios de coronavirus en ShowMatch

El periodista de espectáculos aseguró que los casos positivos de Covid-19 en el programa de Marcelo Tinelli, son más de los que se anunciaron en las noticias este martes.

Actualizado: Miércoles 26 de Mayo de 2021 - 08:20 hs

Marcelo Tinelli está atravesando un complicado momento con su programa ShowMatch. Tras el aluvión de críticas por la cantidad de artistas que participaron en la apertura del programa la semana pasada, en pleno explosión de la segunda ola de coronavirus en nuestro país, el conductor atravesó un apagón de rating y ensayó un descargo cargado de ciertos tintes de prepotencia.

Este martes, desde LA NACION informaron que luego de la polémica alrededor del ciclo comandado por Tinelli, seis bailarinas y el coordinador general de producción de ShowMatch dieron positivos de coronavirus. 

En medio de la turbulencia, el conductor salió a aclarar los tantos a través de la red.  "A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde La Flia queremos aclarar que los casos positivos que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia sino que han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire. Y en cado caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendado", enfatizó Tinelli.

Luego, Marcelo agregó: "No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral. Más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar".

Por otro lado, Ángel de Brito confirmó en Twitter que no son siete los alcanzados por el virus que azota al mundo, sino que en total son nueve los contagiados de coronavirus en el ciclo de Tinelli: "Son 9 casos positivos de #Covid en #Showmatch 6 bailarinas y 3 productores. Se aisló a todo el staff de bailarinas, y a todos los contactos estrechos de los 9 casos. Por suerte, todos con síntomas leves".

Fuente: mdzol