Espectáculos - CONFESIÓN

Miércoles 26 de Mayo de 2021 - 08:53 hs

Mirtha Legrand sorprendió a Pïa Shaw con una incómoda pregunta

La periodista de espectáculos dio detalles de un particular ida y vuelta que tuvo con la diva.

Actualizado: Miércoles 26 de Mayo de 2021 - 08:54 hs

Este martes, Pía Shaw contó en el programa El Espectador (CNN RAdio), que recibió una serie de preguntas por WhatsApp de Mirtha Legrand a la una y cuarto de la mañana. Como es sabido, la diva suele mantenerse muy conectada telefónicamente con periodistas y figuras del espectáculo.

Estuve hablando con Mirtha. Lo que pasa es que era muy tarde y yo le contesté al otro día. Era la una y cuarto de la mañana y yo tenía que madrugar para ir a Los ángeles de la mañana”, comenzó Shaw.

Luego continuó: “Me hizo un montón de preguntas. Es una divina. ‘Ya volvió Ángel a LAM? ¿Se vacunó en Miami? ¿Tuvo Covid?’. Yo le pregunté qué la pareció la vuelta de Marcelo Tinelli, si la había visto, y ella me respondió que sí, que tenía un despliegue enorme y que con los bailes se iba a poner más entretenido”.

Shaw contó que Legrand fue por más. “Después siguieron las preguntas. Ella me preguntó: ‘¿Y a usted querida Pia qué le pareció el programa? ¿No extraña América? ¿Cuántos años estuvo ahí? ¿La recibieron bien en El Trece? ¿Cómo se lleva con sus compañeras?’”, consultó Mirtha muy curiosa.

Para su sopresa, Pía contó que La Chiqui la incomodó con una particular pregunta. “Pero después me dijo: ‘Disculpe la molestia: ¿gana bien ahí?’”. Finalmente, Legrand le dio un consejo a la panelista: “Recuerde siempre ir bien peinada, maquillada y vestida. La televisión es imagen primero, entra siempre por los ojos”.

Fuente: mdzol.com