Espectáculos - por teléfono

Miércoles 26 de Mayo de 2021 - 12:13 hs

Paoloski y Christian Martin se reconciliaron tras el tenso cruce

El cronista y el conductor hablaron luego de protagonizar un entredicho en vivo y se pidieron disculpas

Actualizado: Miércoles 26 de Mayo de 2021 - 12:15 hs

Tras haber tenido el lunes un incómodo cruce en vivoGermán Paoloski y Christian Martin tuvieron una charla privada en la que se pidieron disculpas y se reconciliaron. Así lo dijo el conductor del ciclo Sportcenter (ESPN) quien también admitió que tuvo responsabilidad en lo sucedido cuando el cronistase mostró enojado porque demoró mucho su salida al aire desde Manchester, Inglaterra.

No debió haber pasado al aire. Él pidió disculpas, las acepto. Entiendo que yo tampoco debí responder de esa manera. Pero a veces suceden estas cosas cuando uno está cansado”, explicó ayer Paoloski.

El lunes Martin había dicho desde un tuit que fue un malentendido. “Con Germán somos amigos hace años y tenemos la mejor onda. Lo de hoy parece haber sido un malentendido de horarios con la producción. Yo nunca intento armarle el programa a nadie, eso lo hace el productor. Abrazo grande, Germán”, había escrito.

El entredicho entre ambos tuvo una gran repercusión por lo que ayer Paoloski abrió el programa haciendo una broma al respecto. “La tenemos que hacer corta, porque si no algunos que quieren salir al aire se enojan”, dijo.

“Ante la gran repercusión quiero decir que he hablado con Christian. Me llamó ayer después del programa y hoy también por mi cumpleaños”, explicó.

Luego aclaró que a veces los tiempos de la televisión no son los más amables y que “no hubo ninguna mala intención de este programa de dejarlo esperando” ya que ambos comparten “una buena relación personal”.

Además, dijo que el reporte de Martin “fue lo primero que pusimos al aire” y Paoloski cerró: “Pero bueno, estaba un poco fastidioso. Lo aclaramos, se terminó el tema. Para mí y para él es punto final”.

Fuente: la nacion