Espectáculos - Susto

Jueves 27 de Mayo de 2021 - 15:32 hs

El mal momento de Evangelina Anderson

La modelo contó en sus redes que Bastian, fruto de su amor con Martín Demichelis, tuvo un accidente doméstico y fue operado de urgencia.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis se llevaron un gran susto tras ver que su hijo Bastian, se cayó de una patineta cuando andaba en el jardín de su casa en España. 

El pequeño debió ser llevado de urgencia a un hospital cercano y allí, los profesionales de la salud informaron a la pareja que tenía que ser operado ya que sufrió una importante fractura en el antebrazo.

El niño fue intervenido de inmediato y la operación fue exitosa, lo cual brindó tranquilidad a sus padres que lo acompañaron en todo momento. Con calma y ya nada de preocupación, a través de su cuenta de Instagram, Evangelina contó lo sucedido con una tierna foto dándole un beso: "Para quienes me están preguntando, el domingo Basti se cayó de la patineta y se fracturó el hueso del antebrazo (radio)".

Y expresó sobre la intervención quirúrgica: "Por esa razón, lo operaron. Ahora un mes de yeso y luego rehabilitación". Además, subió orgullosa una imagen de su primogénito tras la operación y escribió: "Mi campeón. Te amo".

Horas después, la ex vedette agradeció los mensajes de apoyo para Basti: "Gracias a todos por sus mensajes. Gracias a Dios Basti está muy bien, recuperándose. Te amo".

Fuente: DiarioShow