Espectáculos - la academia

Viernes 28 de Mayo de 2021 - 09:34 hs

La reacción de Mariana Nannis a su imitación en ShowMatch

La mediática expresó su descontento después de que Fátima Florez la parodiara en el reality conducido por Marcelo Tinelli

Actualizado: Viernes 28 de Mayo de 2021 - 09:35 hs

Charlotte Caniggia debutó en la pista de " ShowMatch: La Academia" y la producción invitó a "Alex Caniggia" y "Mariana Nannis" para que le hicieran el aguante a la mediática. Fátima Florez se encargó de imitar a la ex pareja de Claudio Paul y Freddy Villareal encarnó a "El Emperador".

A pesar de que a todos les encantó el acto de parodia de los cómicos, Nannis no se vio impresionada por la broma y fue contundente a la hora de expresar su disgusto sobre la idea de LaFlia.

Juan Etchegoyen, periodista encargado de los Mitre Live, decidió comunicarse con la mediática y preguntarle su opinión sobre la imitación de Florez: "Hoy temprano hablé con Mariana Nannis que no está en la Argentina, está en el exterior y le pregunté por la imitación de Fátima Flórez. Le mandé un mensaje para saber si la había visto. Me parece importante su palabra. La noté enojada e indignada porque no sé hasta qué punto le gusta que la imiten".

Radicada en su hogar de Marbella, España, Nannis tuvo una dura reacción: "No la vi la imitación, no estoy en Argentina y tengo cosas mejores para mirar. No me interesa ver la imitación y voy a seguir durmiendo".

Fuente: diario show