Espectáculos - Escándalo en Telefe

Viernes 28 de Mayo de 2021 - 15:50 hs

¿Vicuña fue a grabar con síntomas de coronavirus?

Según trascendidos, sus compañeros llamaron a una asamblea para que las autoridades les aclaren el tema y saber si fueron expuestos por el actor chileno.

Hace unas semanas, se dieron inicio a las grabaciones de "El primero de nosotros", la nueva ficción de Telefe y VIS (Viacom International Studios) que protagonizarán Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián De Santo y Mercedes Funes.

El lunes 3 de mayo arrancó el rodaje de este nuevo "dramedy" (dramedia) de la señal dirigida en el Cono Sur por Darío Turovelzky. La historia se trata de un grupo de amigos que, a partir de que se enteran de que uno de ellos sufre de una enfermedad terminal, se cuestionan si esa es la vida que desean llevar.

Y este viernes, según informó Paula Galloni en el programa de la periodista Fernanda Iglesias, el gremio de trabajadores de la televisión llamó a una Asamblea en plena grabación por los supuestos síntomas de Covid que presentó Benjamín Vicuña, quien así fue a trabajar durante esta semana.

La pareja de la China Suárez dijo que hacía cuatro días que estaba en esa situación y que no entendía por qué no lo dejaron entrar a grabar.

Sin embargo, sus compañeros sostienen que el actor expuso a todos a un contagio de coronavirus cuando le detectaron síntomas antes de entrar a los estudios de Martínez.

La palabra de Telefe

Según publica el sitio PrimiciasYa.com desde el canal desmintieron que haya habido una Asamblea por el tema de Benjamín Vicuña.

Además, aclararon sobre la salud del actor: "Benja está resfriado desde el jueves, se hisopó ayer y le dio negativo, y grabó. Este viernes también se hisopó y le dio negativo, pero se volvió a su casa por un tema de precaución. Como seguía resfriado se le dijo que se vuelva a su casa y regrese el lunes a grabar".

"Lo de la Asamblea no sabemos de dónde lo sacaron, pero no fue así. Y como en las grabaciones de una ficción no se pueden usar barbijos, y para extremar las medidas, Benja se fue a descansar a su casa. Pero no se suspendieron las grabaciones", remarcaron desde Telefe.

Fuente: PrimiciasYa