Espectáculos - internada

Domingo 30 de Mayo de 2021 - 08:20 hs

Cande Tinelli mostró una foto de su mamá y habló de su salud

La hija del conductor publicó la imagen de su madre a través de las redes sociales y compartió un mensaje con sus seguidores.

Actualizado: Domingo 30 de Mayo de 2021 - 08:21 hs

Cande Tinelli dio detalles sobre el estado de salud de su madre, Soledad Aquino. A través de las redes sociales, la influencer compartió una foto en la que se puede ver a su mamá en el sanatorio.

Junto a la publicación, escribió: “Ayer, la potra de mi mamá me pidió que les diga a todos los que preguntan por ella que está muy bien, esperando su trasplante”.

Y sumó: “Para que nadie se preocupe. Mamá es un toro, está bárbara y muy acompañada siempre”. Para cerrar, dejó un mensaje para dar cuenta de lo orgullosa que está de su madre. “Te amo, mi ejemplo a seguir”, la describió.

Soledad Aquino, exesposa de Marcelo Tinelli y madre de sus hijas Micaela y Candelaria, fue internada nuevamente el pasado lunes en la clínica La Trinidad de Palermo.

La mujer había recibido el alta médica del mismo centro de salud el pasado 15 de mayo y se encontraba en un centro de tercer nivel donde recibiría un tratamiento para su patología a la espera de un trasplante de hígado.

 

Fuente: Cienradios