Espectáculos - los motivos

Domingo 30 de Mayo de 2021 - 17:06 hs

Fabián Doman y María Laura De Lillo se separaron

Luego de casarse en 2019, el periodista y la empresaria decidieron poner punto final a su relación.

Este domingo se confirmó la separación de Fabián Doman con su esposa, María Laura De Lillo. Luego de dos años de casados, la pareja decidió terminar su relación.

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito a través de un posteo en las redes sociales donde también incluyó el comunicado de prensa que explicarían los motivos de la ruptura. En junio del 2019, el periodista volvió a pasar por el altar con la empresaria, pero "de común acuerdo" llegaron a la decisión de separarse y continuar su vínculo solo "como amigos", explicó el documento.

"Separado Doman Nuevamente. Hay comunicado", anunció de Brito en su Twitter. Mientras que el mensaje oficial detalló que "se separaron Fabián Doman y María Laura De Lillo, de común acuerdo. Siguen teniendo relación como amigos. Los horarios de la radio y la televisión y los necesarios viajes de ella al exterior por razones laborales fueron probablemente la causa de esta separación".

Doman y De Lillo se conocieron en 2017 y dos años después pasaron por el registro civil para dejar asentado su concubinato. Pero en 2020 vivieron una primera separación tras una crisis de pareja por algunos problemas que se vieron potenciados por la pandemia de coronavirus y en diciembre optaron por darse otra oportunidad.

Fuente: Diario Show