Espectáculos - Confirmado

Domingo 30 de Mayo de 2021 - 17:18 hs

La película “Guasón” tendrá su secuela

Aunque no hay certezas si Joaquin Phoenix retomará el protagónico que le valió el galardón de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Actualizado: Domingo 30 de Mayo de 2021 - 17:19 hs

La publicación The Hollywood Reporter dio a conocer que el Guasón tendrá su secuela escrita por Todd Phillips, director y guionista del film que fue nominado en 2020 a 11 premios Oscar.

La noticia se difundió a través de un informe sobre los mejores abogados de Hollywood, en el cual se menciona a Warren Dern, integrante de la firma Sloane, Offer, Weber & Dern, quien tiene entre sus clientes a Phillips.

Allí, al hacer referencia al trabajo de Dern con Phillips, se revela que el letrado le consiguió al realizador “un contrato para coescribir la siguiente entrega de Guasón”. De esta forma, se sabe que hay una secuela en producción y que el director estará a cargo del texto.

Todavía no hay certezas respecto si también se pondrá detrás de cámara o sobre si Joaquin Phoenix retomará el protagónico que le valió el galardón de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Ahora se espera que Warner Bros confirme la información de manera oficial.

Fuente: Cienradios