Espectáculos - cruces

Martes 01 de Junio de 2021 - 11:26 hs

Repudian a María Becerra por traicionar a Paulo Londra

La trapera de 21 años fue duramente criticada en las redes luego de mostrarse con Ovy, uno de los productores que estafó al cordobés y no le permite sacar música hace años.

Actualizado: Martes 01 de Junio de 2021 - 11:29 hs

María Becerra, quien se encuentra en su mejor momento laboral luego de lanzar su tema colaboración con J Balvin "¿Qué más pues?" y el éxito de "Miénteme" con Tini Stoessel, fue repudiada fuertemente en las redes por su actitud contra Paulo Londra.

La trapera de 21 años compartió una foto en Instagram donde se la ve con Ovy (Daniel Oviedo), uno de los productores que estafó al cantante Paulo Londra junto a Kristo (Cristian Salazar) y no le permite sacar música hace dos años. "Un placer trabajar con vos Ovy", escribió Becerra en una historia de Instagram.

Inmediatamente las redes sociales se llenaron de críticas contra la cantante ya que en su momento había defendido vehementemente a su colega y repudiado a "Big Ligas", como se conocía a Ovy y Kristo. "Qué triste wacho, qué triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, bancándose solos, viniendo de abajo y se crucen con hijos de puta que se aprovechan de su inocencia, su desconocimiento haciéndoles firmar contratos tan sucios", escribió hace un año en Twitter.

E incluso disparó: "Si me llega a ir bien en esto lo primero que voy a hacer es un sello discográfico para ayudar a la gente con talento a la que nadie le da oportunidades... para impulsarlos realmente y darles esa mano que nunca tuvieron. No como hacen estos garcas exprimidores". 

Fuente: DiarioShow