Luego de protagonizar uno de los escándalos más importantes de MasterChef Celebrity, a Claudia Fontán se la pudo ver anoche de regreso en el certamen culinario de Telefe.
Finalmente, el jurado decidió sancionar duramente a la Gunda por haber utilizado una preparación que se le volcó en el piso en la gala del martes. Recordemos que si bien las cámaras habían capturado el momento en el que la actriz cometió el error, ella se encargó de negarlo de forma rotunda. "Después veremos cómo sigue esto", había advertido Santiago del Moro en la emisión de ayer
La resolución llegó en la última emisión del programa del miércoles, donde se resolvió que la participante vaya directamente a todas las galas de eliminación que restan en el certamen.
"Tenés el mejor plato, pero hoy no vas a ganar la estrella y tampoco vas a ganar estrellas en lo que queda de la semana, ni nunca más. Aunque cocines el mejor plato, vas a tener que estar todos los domingos (día de eliminación) hasta dónde llegues. Gracias", expresó Damián Betular.
Rápidamente, la sanción fue tendencia en las redes sociales y cientos de usuarios señalaron que esperaban una medida mucho más severa.