Espectáculos - Bake Off

Viernes 04 de Junio de 2021 - 08:41 hs

El emotivo posteo de Agustina Fontenla antes de morir por coronavirus

Antes de ser internada en terapia intensiva debido a la contagiosa enfermedad, la joven pastelera de 31 años compartió un profundo mensaje sobre su carrera.

Actualizado: Viernes 04 de Junio de 2021 - 08:43 hs

El mundo de la gastronomía argentina se encuentra de luto tras la muerte de Agustina Fontenla, ex participante del reality de cocina "Bake Off" después de contagiarse coronavirus y ser internada en terapia intensiva con neumonía bilateral en un hospital en Viedma.

Durante la cuarentena estricta en 2020, el programa de pastelería se convirtió en un gran entretenimiento para las familias que se encontraban encerradas a causa del Covid-19. Una de las pasteleras que se destacó fue Agustina, quien con su talento y buena onda se ganó el cariño tanto del público como de todos los presentes en el programa.

Sin embargo, casi un año después de su participación, se conoció la triste noticia del fallecimiento de la joven pastelera debido a complicaciones por el coronavirus. El detalle que muchos de sus ex compañeros destacaron fue su amor por la pastelería y sus ganas de llevarla a cabo, ya que dejó la abogacía para dedicarse 100 por ciento a ella. 

En una de sus últimas publicaciones, Fontenla habló sobre su pasión: "¡Soñá tan fuerte que a la vida no le quede más remedio que dártelo! Hace unos días se cumplió un año desde que estuve parada frente al jurado de ´Bake Off´ con mi torta amor y la frase que tantos recuerdan: ´Aca estoy yo empezando después´".

Hoy, ya muy lejos del derecho, habiendo cumplido muchos sueños y con muchos otros por cumplir, les quiero decir que cada uno de nosotros es protagonista de su propia historia! Estamos donde estamos y con la gente que nos rodea porque así lo elegimos, tenemos nuestros logros y emprendimientos porque nos animamos a ellos, somos valientes porque literalmente superamos el 100% de las cosas que nos atravesaron!", compartió la joven de 31 años.

"¡Que nadie te diga que es tarde para empezar o que simplemente no podes! Escribí tu propia historia, anímate, equivocate y volvé a empezar porque una decisión, un año, un casting te puede dar una vuelta completa de 360° y cambiarte la vida!", cerró el mensaje Fontenla, quien falleció el jueves por complicaciones del coronavirus.

 

Fuente: DiarioShow