Espectáculos - ¿Gordofobia?

Viernes 04 de Junio de 2021 - 16:12 hs

El polémico comentario de Cris Morena a Jey Mammon sobre su peso

La exproductora de Jugate conmigo le puso una cuestionada condición al actor para poder conducirlo.

Se cumplieron 30 años del debut de Jugate conmigo y Cris Morena lo recordó en el programa de Jey Mammon, donde también habló de su hija, sus éxitos televisivos y el día que Luis Miguel quiso seducirla. Sin embargo, en las redes los usuarios se indignaron cuando lanzó un comentario sobre el peso del conductor.

Al ser consultada sobre si haría una remake de su popular ciclo, la productora levantó la paleta con el “sí” y Jey quiso saber a qué famoso convocaría. “A Santiago del Moro. A vos si bajás un poquito”, contestó. Visiblemente incómodo, él atinó a responder: “Siempre tan esteta”. Para darle humor al comentario desafortunado, Gabriel Schultz remató: “O sea que yo no tengo chances…”. Y Jey sentenció: “En el mundo de Cris no tenés chaces, Gaby”. Al darse cuenta de que había hecho un comentario fuera de lugar, la creadora de Floricienta y Casi Ángeles aclaró que se trató de un chiste.

Las críticas de sus fans no se hicieron esperar. Para muchos fue una terrible desilusión escucharla decir eso y recordaron los problemas alimenticios que sufrió Romina Yan. Su frase no tardó en replicarse en las redes sociales y la productora se transformó en Trending Topic en Twitter a raíz de las fuertes críticas que recibió. 

“Dice Cris Morena que para que tus sueños se cumplan tenés que adelgazar”, “Qué nefasta que es”, “Comienzo a pensar que lo de Romina Yan tuvo que ver algo con la alimentación quemada por Cris Morena”, “Cris Morena no aprendió nada. Aprendamos nosotros”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sobre lo ocurrido en el programa de América.

 

Fuente: Ciudad