A partir del 9 de noviembre de 2019 Los Palmeras inscribieron su nombre en la historia de Colón, con el Yo Soy Sabalero. Sin embargo, el emblemático grupo santafesino siempre estuvieron unidos al Sabalero, como con sus marchas en el ascenso de 1995.
Marcos Camino, líder de Los Palmeras, habló con LT10 y dijo: "Estoy desbordando de alegría, quiero llorar, reír, es una alegría muy grande. No me quería morir sin verlo a Colón campeón, estos muchachos me dieron una gran satisfacción".
"Estaba todo dicho, yo le dije a Fabián que me negaba a hablar porque los primos me decían que somos los Salmeras, por eso no quería hablar ni con los canales de Buenos Aires, más allá que tenía la esperanza porque el equipo venía jugando muy bien", destacó en otra parte.
Para luego, indicar: "Los muchachos que los reemplazaron cumplieron a la perfección, todos jugaron muy bien, fueron contundentes. Nadie podrá decir que ganamos por suerte, tengo muchos amigos de la Academia que nos escribieron y me dijeron que Colón jugó muy bien".
"Hay un gran trabajo de un gran técnico, ojalá que no se vaya, le pedí a Vignatti que hiciera todo lo posible para que no se vaya. Trabaja con mucha seriedad. Tiene disciplina y prolijidad, hay muchas cosas que influyeron para que Colón sea campeón", agregó Camino en otra parte de la charla.
Para luego, apuntar: "Domínguez es para Colón lo que Madelón es para Unión, Unión ya tendría que estar buscando a Madelón, no logró lo que hizo con otro entrenador".
Y en el final, indicó: "Soy un colonista a muerte, que festejen, que traten de no salir a la calle, es lo que les pide. Esta alegría nos durará por muchísimos años".