El delantero Lucas Alario, integrante del seleccionado de la Argentina que está concentrado para el encuentro de la semana próxima ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, saludó a Colón, el club del que surgió, por la brillante obtención de la Copa de Liga tras vencer a Racing por 3-0 en la final.
Poco tiempo después de terminada la final, cuando el fútbol argentino ya se había rendido a los pies del equipo comandado por Eduardo Domínguez, Lucas Alario, pendiente de la suerte del club que lo vio debutar, desde su cuenta de Twitter escribió: "Felicitaciones querido Colón y un saludo grande a su gente", acompañado de un emoji de unas manitos aplaudiendo y de una Copa. Claro que la respuesta de la cuenta oficial del Sabalero a uno de sus hijos pródigos no se hizo esperar. "Gracias, Lucas!", con corazones rojos y negros.
Felicitaciones querido @ColonOficial y un saludo grande a su gente. 👏🏆
— Lucas Alario (@lucasalario13) June 5, 2021
El delantero está en plena recuperación de una lesión que sufrió en el tendón del muslo derecho jugando en la Bundesliga para el Leverkusen hace dos meses, y por esa razón se perdió el partido que la Argentina igualó ante Chile el jueves último en Santiago del Estero, y tampoco podrá estar ante Colombia, en Barranquilla, el martes próximo a partir de las 20, por la octava fecha.