Finalmente y después de mucho esfuerzo, Colón ganó su primer título en 116 años de historia. Como no podía ser de otra forma, cientos de hinchas se volcaron a las calles santafesinas para festejarlo. Mientas tanto en Buenos Aires se vio por las redes a un Dady Brieva sin poder contener las lágrimas. Comenzada una nueva semana y después de la hazaña, el santafesino reveló sus cábalas.
Esta vez fue el turno de contar sus sensaciones en su radio y su programa. Hablamos del pase entre «Maldita suerte» y «Volver mejores» en El Destape Radio. El conductor del primer programa arrancó preguntándole a Dady algo que seguramente toda la audiencia estaba esperando escuchar: «Quiero saber de vos Dady, creo que todo el país vio ese video, la emoción tuya. ¿Qué te pasó ahí hermano?»
Entonces el actor respondió: «Me fui a negro, se me desconectó la video». Luego recordó: «En el 2 a 0 con Independiente yo me fui a correr unos 5 kilómetros y me vine al minuto 70, en la semifinal. El viernes apagué la radio y me despedí. Estaba muy nervioso. Me despedí sin ser yo. Felipe (su hijo) se había puesto la camiseta y se fue al dormitorio, se quedó ahí». Entonces comenzó a sacar a la luz algunas cábalas futbolísticas.
Como por ejemplo cuando quiso entrar al cuarto para ver al equipo sabalero entrar a la cancha, pero su hijo le dijo: «No, raja de acá». Otra cábala muy importante para el ex Midachi es la camiseta que elige el equipo. Ahí comentó: «Mi temor es la camiseta, la alternativa. Cuando los vi con la roja y negra dije ‘¿es necesario?’. Así que me fui». También bromeó con no se escucharon gritos de goles en la Ciudad de Buenos Aires.
Segundos después continuó su relato: «Hacen el primer gol, pero Dios siempre nos hace el amague. Segundo gol, ya íbamos dos a cero. Le hizo el tercer gol cuando faltaban 10 minutos o menos. Faltando un minuto ya no di más y fui a verlo. Empieza a grabar pensando que yo iba a saltar, cuando pita al final a mí me vino todo… me vino mi papá, todos los jugadores, cuando hacíamos Midachi y perdimos contra Banfield. Cuando nos fuimos dos veces al descenso. Ganó uno de los equipos que no ganan nunca y de eso se trata, el negrito que sube al podio y todos subimos un poquito», sentenció.
No estoy llorando, se me metió un @dadybrieva en el ojo pic.twitter.com/4ipgIoDWgd
— El fútbol va con vos (@Relatoresconvos) June 5, 2021