10 en Deportes - ¿Quién más?

Miércoles 09 de Junio de 2021 - 14:21 hs

¡Merecido! Eligieron al Pulga Rodríguez como el mejor jugador del torneo

El jugador sabalero fue premiado por el gran torneo que tuvo con Colón, fue el goleador del campeonato junto a Borré

Actualizado: Miércoles 09 de Junio de 2021 - 14:24 hs

Colón viene de hacer historia al conseguir el primer título en sus 116 años de historia con la Copa de la Liga ante Racing. Pero días después de la gesta histórica, su gran figura está por cambiar de club. Luis Miguel Rodríguez, el Pulga, que la rompió y hasta fue goleador del torneo, está muy cerca de cambiar de casaca. Y su destino podría estar en La Plata: Gimnasia lo quiere pero en Tucumán también.

La dirigencia del Lobo logró arreglar y ofrecerle un contrato al delantero. No sólo será el mejor pago de la plantilla sino que además es de un valor muy alto para el mercado local y los tiempos que corren. Atlético, por su parte, anticipó que haría una oferta formal y Miguel Abbondandolo, dirigente que maneja el fútbol profesional del club, se reunió con el simoqueño para avanzar en las negociaciones.

En medio de estas negociaciones, en las cuales Colón no quedará afuera y hará lo suyo, Pulga Rodríguez recibió uno de los mejores premios individuales que se pueden obtener en el nivel nacional. Como no podía ser de otra forma y bajo ningún punto de discusión, el jugador sabalero fue elegido como el mejor futbolista del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, así lo anunciaron:

 

Fuente: diez en deportes