No fue una buena noche para Facundo Campazzo y sus Denver Nuggets. La franquicia de Colorado cayó por 123 a 98 ante Phoenix Suns en el segundo partido de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, quedó 2-0 abajo y el entrenador Michael Malone manifestó toda su bronca luego del partido.
Sin pelos en la lengua, Malone disparó que "ha sido una actuación vergonzosa", sin ocultar la bronca por la cantidad de errores cometidos a lo largo del encuentro, pero no quedó ahí.
El entrenador de los Nuggets agregó que los Suns les habían "pateado el trasero" y que va a tener problemas para encontrar "cinco jugadores que quieran dejar todo en la cancha" para el próximo partido, a disputarse el viernes en Colorado.
"Muchos jugadores jugaron realmente mal esta noche", terminó declarando Malone, quien tendrá que ajustar varias tuercas para soñar con la remontada.
Facundo Campazzo estuvo 29 minutos en cancha, pero su aporte fue escaso, con apenas 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo. Para colmo, le tocó marcar al experimentado Chris Paul, quien no solamente marcó 17 tantos, sino que además cedió 15 asistencias, más del doble que el resto de sus compañeros.