Espectáculos - Salud complicada

Jueves 10 de Junio de 2021 - 15:23 hs

Dady Brieva fue internado de urgencia

El actor de 64 años fue trasladado al Sanatorio Anchorena y espera el resultado de una serie de estudios.

A los 64 años, Dady Brieva fue internado de urgencia en el Sanatorio Anchorena a raíz de una hemorragia intestinal. "Está cruzando un momento complicado, no grave, pero está a la espera del resultado del algunos estudios", reveló Rodrigo Lussich en "Intrusos" y explicó que es probable que el humorista deba pasar por el quirófano para resolver sus problemas de salud. Por su parte, el cronista Rafa Juli, sumó: “Mucha información no nos quieren dar, y es obvio, es un sanatorio. Ingresó para hacerse unos estudios por un sangrado y quedó internado".

A mediados de abril, el integrante de "Midachi" y su mujer, la coreógrafa y bailarina Mariela Anchipi dieron positivo en coronavirus.  “Es un poco angustiante esta situación pero agradezco que no nos agarró muy fuerte, como en otros casos. Estoy bien”, manifestó el actor, que es padre de Bruno y Franco, de su primer matrimonio, y Felipe y Rosario, del segundo.

Y agregó: "Tengo algunas angustias, No quiero caer o tener una neumonía bilateral. Son palabras que las escuchamos pero no sabemos mucho de que se trata lo cual es un doble quilombo. Uno no tiene el rigor científico de un médico o un infectólogo para saber del tema. Estoy en mi casa, contenido con mi médico. Se vive mucho estrés, hay que bajar un poco la ansiedad. Por ahora no tengo síntomas importantes”.

Fuente: Noticias Argentinas

Seguí leyendo

Maurice Leblanc con sus proezas imposibles en el corazón de la burguesía francesa alcanzó la popularidad de un Sherlock Holmes galo y legó casi veinte libros, que fueron más allá de las intenciones de su autor. ​Detrás de la una de las series más vistas, según Netflix, el mundo editorial respondió con libros.

Lupin, los libros detrás de la exitosa serie de Netflix