Espectáculos - uruguay

Viernes 11 de Junio de 2021 - 09:07 hs

Susana Giménez fue internada por coronavirus en Punta del Este

En las últimas horas, la conductora ingresó al Sanatorio Cantegril, en Maldonado.

Actualizado: Viernes 11 de Junio de 2021 - 09:08 hs

Susana Giménez fue internada en las últimas horas en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este tras comenzar con un cuadro de baja saturación de oxígeno en sangre producto. Tras sufrir fuertes dolores corporales, Susana fue trasladada a la clínica en ambulancia desde su casa. La información fue confirmada por su hermano Patricio.

El miércoles de esta semana, la diva de 77 años había tenido síntomas compatibles con la enfermedad y se hizo un hisopado. El resultado dio positivo, lo mismo que en el caso de su hija, Mercedes Sarrabayrouse. 

"Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar", había revelado la artista en un audio que le envió al periodista Luis Novaresio en A24 ese mismo miércoles por la noche.

Recordemos que Susana se encuentra viviendo en Uruguay desde el comienzo de la pandemia, donde ya recibió las dos dosis de la vacuna Pfizer.

El 24 de abril pasado, Giménez recibió en Uruguay la primera dosis de Pfizer. Residente de Punta del Este, aprovechó los meses de la cuarentena para trabajar en un pequeño papel en una serie de Amazon. Algo más de un mes después, el 4 de junio, recibió la segunda dosis en el vacunatorio del Campus de Maldonado. 

Fuente: mdzol.com

Seguí leyendo

Continúa la investigación en torno a la muerte de Diego Armando Maradona y en las últimas horas salió a la luz una serie de chats entre la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz y el neurocirujano Leopoldo Luque con frases fuertes.

Nuevos e indignantes chats en torno a la muerte de Maradona