Colón - Se busca

Viernes 11 de Junio de 2021 - 11:16 hs

Racing, detrás de una de las joyas de Colón

La Academia se metió de lleno en el mercado de pases donde se busca a un volante central, de gran futuro que viene de jugar en otro equipo de Primera División.

Víctor Blanco ya anticipó que este mercado de pases no tendrá grandes movimientos en la puerta de ingreso a RacingSerán dos o tres caras nuevas y no mucho más. Sin embargo, no se descarta que ante la aparición de alguna oportunidad que marque proyección y no signifique una inversión importante, también se otorgue el visto bueno.

Este es, por ejemplo, el caso de Gerardo Alegre Rojas. El defensor está trabajando en Racing hace varios meses y en silencio se fue destacando en la Reserva. Su posición es la de marcador central, mide 1.91 metro y tuvo su último paso por CamionerosLa semana que viene podría darse el punto de encuentro para que se formalice la firma del contrato.

Otro jugador que el cuerpo técnico viene siguiendo de cerca es Brian Farioli, de Arsenal de Sarandí. Si bien su posición natural es la de volante por izquierda, también puede cumplir la función de doble 5. Farioli surgió en Colón de Santa Fe, de donde lo conoce Iván Moreno y Fabianesi, ayudante de campo de Juan Antonio Pizzi.

 

Fuente: TyC Sports