Espectáculos - ¡Yo tengo el poder!

Viernes 11 de Junio de 2021 - 16:14 hs

Vuelve He-Man: cómo y cuándo se podrá ver la serie

“Masters of the Universe: Revelation”, es la nueva apuesta de Netflix, que vuelve a las pantallas tras 40 años.

Actualizado: Viernes 11 de Junio de 2021 - 16:22 hs

Ya se encuentra disponible el trailer de la nueva serie animada protagonizada por He-Man, noticia que tiene en los nostálgicos niños de los 80 y las nuevas generaciones al pendiente.

“Masters of the Universe: Revelation”, es la nueva apuesta de Netflix, que pretende revivir la nostalgia tras 40 años de la icónica serie animada que tenía como protagonista a He-Man.

La nueva tira está ambientada en el reino de Eternia, y cuenta con la dirección y la producción del neozelandés Kevin Smith. La historia se ubicará inmediatamente después del final de la clásica serie de los 80's, que se emitió entre el 83 y el 85 y contará con la mitología y los personajes originales, donde se profundizarán historias no resueltas.

 

En el trailer se ve como el malvado Skeletor intenta apoderarse del Castillo de Grayskull . La misión de He-Man y los Masters of the Universe es detener al villano y sus sirvientes en un despliegue que une mito, tecnología y magia en proporciones épicas. Así el príncipe Adam nuevamente tendrá el poder para transformarse en el principal “Amo del Universo”.

Además de Kevin Smith como guionista y productor, "Masters of The Universe: Revelatión", sorprende el elenco de voces de en inglés, entre los que destacan Chris Wood (Adam / He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Sarah Michelle Gellar (Teela), Alicia Silverstone (Queen Marlena), Justin Long (Roboto), Steven Root (Battle Cat), Lena Headey (Evil-Lyn) y Griffin Newman (Orko).

La primera temporada ya está confirmada y contará con cinco episodios. Llegará a Netflix el próximo 23 de julio.

Fuente: Infocielo