Espectáculos - Netflix

Sábado 12 de Junio de 2021 - 10:31 hs

Cinco películas y series para un maratón de fin de semana

Planes en casa con estas recomendaciones para ver en la plataforma de streaming.

Actualizado: Sábado 12 de Junio de 2021 - 10:35 hs

Con un nuevo fin de semana de restricciones a la circulación hay que hacer planes en casa.  A continuación, te dejamos cinco recomendaciones de películas y series de Netflix para un buen maratón.

Lupin – Temporada 2:

Esta producción francesa basada en las novelas de Maurice Leblanc supo volverse uno de los hits del año pasado. Ahora, la segunda temporada volverá con la historia de venganza por el ladrón que evoca al personaje de la ficción. La firma decidió presentar en Argentina el estreno de su segunda temporada con un guiño a un grupo de personajes sumamente queridos por el público.

El Dragón de los Deseos: Una película de animación ideal para compartir con los más pequeños. El largometraje sigue a Din, un joven estudiante que por error despierta al milenario dragón Long, quien posee la habilidad de conceder deseos y cuya personalidad le dará un vistazo a otro rincón de la vida al muchacho.

Sweet Tooth:

Una adaptación de la serie de historietas publicada por DC Comics en su sello Vertigo. En este caso, su protagonista es un niño cuyo nombre es el título de la ficción y narra su periplo para sobrevivir en un mundo asediado por las discriminaciones a humanos híbridos nacidos con genes animales.

Dinero Gestación: De la aventura y la animación pasamos al suspenso, con una producción basada en delitos financieros. Martin Freeman interpreta al agente del FBI Phil Rask quien se cruza con Nick Talman, interpretado por Adam Brody, con quien deberá establecer un vínculo para capturar al padre del joven magnate.

Lucifer:

Otra adaptación del mundo de la historieta, pero esta vez una producción con gran historial. Este finde se estrena la segunda parte de la quinta temporada que narra las desventuras del ángel caído en la Tierra.

Fuente: Cienradios