Espectáculos - rating

Sábado 12 de Junio de 2021 - 19:00 hs

"Doctor Milagro" arrasó y fue lo más visto del viernes

Telefe sigue siendo el rey absoluto y aunque su caballito de batalla es "MasterChef Celebrity 2", los días en que no sale al aire el reality también vence gracias a sus latas.

Actualizado: Sábado 12 de Junio de 2021 - 19:01 hs

Telefe sigue siendo el rey absoluto de la televisión de aire y aunque su caballito de batalla es "MasterChef Celebrity 2", los días en que no sale al aire el reality también vence gracias a sus latas.

El  viernes por la noche, en el primetime, la novela turca "Doctor Milagro" fue lo más visto del día con 17.3 puntos de rating. 

La ficción genera gran repercusión en el público, y más en una semana en donde la historia de amor de Ali y Nazli está en sus momentos más importantes. 

Y un caso particuar se dio con con "Fuerza de mujer", ya que, por la ausencia del reality gastronómico, se emite dos veces, la habitual de la tarde y la que ocupa el horario de los cocineros.

La ficción ocupó el segundo y tercer lugar del día, ya que en su emisión vespertina hizo 10.2 y por la noche subió a 11.2. En tanto, en cuarta posición también estuvo presente Telefe, ya que Telefe noticias hizo 10.2.

El canal de Viacom está imbatible y se espera que en las instancias finales de "MasterChef Celebrity 2", las cifras aumenten por encima de los 25 puntos para el certamen.

Fuente: Diario Show